La empresa estadounidense de fabricación de autos General Motors, detuvo temporalmente la publicidad paga en Twitter un día después de que Elon Musk cerrara la compra de la red social. Como se sabe, General Motors es competencia directa de Tesla.
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“Como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos detenido temporalmente nuestra publicidad paga. Nuestras interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán”, señaló la compañía al medio tecnológico TechCrunch.
Si bien la mayoría de fabricantes de automóviles se encuentran en la red social del pájaro, no todos prefieren publicitar su contenido. Ford, Stellantis, Porsche, VW y Volvo son algunas de las marcas de automóviles que tienen perfiles en la plataforma.
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La empresa Rivian sigue en dicha red social, incluso luego de que su fundador eliminara su cuenta personal hace algunos meses tras el anuncio del acuerdo de la compra de Twitter.
Por lo pronto, no se sabe cuánto presupuesto le dedica General Motors a su publicidad en Twitter.
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Musk invitó a los anunciantes de Twitter a la calma
Esta semana, el ahora propietario de Twitter, lanzó un comunicado a través de su cuenta personal para dirigirse a los anunciantes y así calmar las especulaciones.
“Se ha especulado mucho sobre por qué compré Twitter y qué pienso sobre la publicidad”, recoge el tweet, “la mayor parte ha estado mal”.
Musk continuó en el tweet, diciendo que cree que la publicidad “cuando se hace bien, puede deleitar, entretener e informar”. Cerró el comunicado señalando que “Twitter aspira a ser la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalezca tu marca y haga crecer a tu empresa”
Por el momento, queda estar a la expectativa de cuál será el siguiente paso del empresario.
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