La versión 29 del navegador Chrome de Google trae algunas novedades, pero acaso la que más ha llamado la atención de los usuarios es el hecho de que la empresa ha renunciado a su logotipo a cambio de uno minimalista con ligeros cambios en su paleta de colores.
Lo que parece ser una tendencia (Yahoo cambió su logo hace poco y Apple se dedicó a un diseño minimalista en su nuevo iOS 7) se había revelado en una de las versiones beta del producto, pero finalmente vio la luz en la última actualización de Chrome.
Pese a ello, esto no quiere decir que Google haya cambiado su logo para todos sus productos. Es más, el sencillo logo que ha presentado la empresa ha sido usando anteriormente en varios reportes, especialmente cuando por cuestión de diseño el antiguo no quedaba bien.
El logo aparece en la pantalla junto a la caja de búsqueda cada vez que se hace clic al botón pestaña nueva, en lo que constituye una de las nuevas mejoras del navegador.
Además, Chrome ha incorporado un menú en el que se puede acceder a las ventanas cerradas recientemente y un ícono en la barra de marcadores para acceder a la página de aplicaciones.