Inspirado en el juego Great Ghoul Duel Doodle de 2018, el doodle de Google por Halloween de este año es también un juego interactivo, pero con la increíble diferencia que podrás participar con otros jugadores del mundo.
Es así que que esta secuela interactiva multijugador te permitirá formar un equipo de hasta cuatro participantes (que se enfrentará a otro equipo con la misma cantidad de jugadores) para competir en la búsqueda y recolección de llamas espirituales errantes.
Así lo presenta Google a través de su último doodle: “¡Esta vez hay trucos y tratos aún más impredecibles, incluidos nuevos personajes, mapas de juego, potenciadores especiales y más!”.
¿Cómo jugar al doodle de Google?
La mecánica del juego es bastante sencilla, se forman dos grupos de fantasmas (de color verde y morado) que se encargarán de ir “robando” llamas espirituales, llevarlas a su base y sumar puntos. Cada partida dura solo 2 minutos.
Puedes jugar con participantes aleatorios u organizar un juego con siete amigos o familiares a través de un enlace de invitación personalizada que conseguirás en la opción “Crear partida”. En caso no completes la cantidad total de participantes, los equipos se rellenarán con bots.