La implantación de chip se suele practicar en mascotas, con la finalidad de su identificación, y este joven, de Estados Unidos, decidió seguir ese camino para abrir y arrancar con mayor facilidad su vehículo Tesla Model 3.
Su nombre es Brandon Dalaly, tiene 39 años y mostró en un video de Twitter todo el procedimiento. Para ello, se usó una jeringa que terminó de colocar el chip bajo la piel de su mano, y que no se aprecia a simple vista.
LEE TAMBIÉN: Lo volvió a hacer: ingeniero crea bicicleta que funciona con rueda cortada en tres partes | VIDEO
Algunos han encontrado su decisión como radical. Señala la página Híbridos y Eléctricos que los vehículos de Tesla son los que ofrecen mayor facilidad para abrir sus vehículos ya que cuenta con una sencilla tarjeta que incluso se puede asociar con el Smartphone.
¿Cómo funciona ahora? Después de la instalación del chip, Dalaly ahora solo tiene que pasar el brazo sobre el costado del vehículo para abrir la puerta.
Pero la decisión de este usuario de Tesla podría generar que más personas sigan su camino. Y es que el forma parte de un pequeño grupo experimental de 100 personas que probarán los chips de la empresa Vivokey, que asegura su producto es biocompatible.
En teoría no debería afectar el movimiento de las manos, ya que se queda en el interior de una cápsula. Incluso estos chips son actualizables. Este proceso puede llegar a costar US$400.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC