El estudio CD Projekt RED está satisfecho con las correcciones implementadas en Cyberpunk 2077 para las consolas de antigua generación, así como con su llegada a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft y ahora miran al futuro, que traerá una nueva historia.
PUEDES VER: Creadores de los remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk’s Pro Skater son absorbidos por Blizzard
Cyberpunk llegó a las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S) en febrero, si bien su lanzamiento tuvo lugar en diciembre de 2020, tras acumular varios retrasos. La recepción no fue del todo satisfactoria entre los jugadores, puesto que el juego en PS4 y Xbox One presentaba fallos importante de jugabilidad.
Varias actualizaciones y parches permitieron al estudio polaco corregir los errores del videojuego hasta alcanzar la versión actual. “Ahora estamos satisfechos con el juego y alentados por la recepción de los jugadores de su edición de consola de próxima generación”, ha afirmado el vicepresidente y responsable financiero de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz en declaraciones a VGC.
PUEDES VER: El gaming en la nube generó US$1.500 millones y registró 21,7 millones de usuarios en 2021
El título ya ha vendido 18 millones de copias en total, y como ha adelantado Nielubowicz, ya están trabajando en nuevos contenidos descargables (DCL), tras la llegada del primero en agosto en año pasado. También preparan una gran expansión que introducirá una nueva historia.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- eFootball 2022 | Cinco claves sobre la actualización 1.0 del ‘PES’ de Konami
- Claro Gaming Stars League: Comienza la lucha por ascender a las estrellas de League of Legends
- Creadores de los remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk’s Pro Skater son absorbidos por Blizzard
- El gaming en la nube generó US$1.500 millones y registró 21,7 millones de usuarios en 2021
- Juegos clásicos de PS1 en PS3 y PS Vita ya no se pueden jugar por haber “expirado”
Contenido Sugerido
Contenido GEC