La Asociación Internacional de Críticos Musicales de Cine (IFMCA por sus siglas en inglés) ha incluido a videojuegos como Ghost of Tsushima y Ratchet & Clank: Rift Apart entre los nominados al título con mejor banda sonora original del año pasado.
PUEDES VER: Dying Light 2 Stay Human: Viviendo el apocalipsis en primera persona
La organización ha dado a conocer a los nominados de la última edición de los galardones IFMCA Awards 2021, en los que como en ediciones anteriores se incluye también la categoría de ‘Mejor banda sonora original para un videojuego o medio interactivo’.
En este apartado, la asociación de críticos ha seleccionado cinco videojuegos entre los que se encuentra Ghost of Tsushima y su expansión Iki Island & Legends, cuya banda sonora han compuesto Chad Cannon y Bill Hemstapat, con un tema de Ilan Eshkeri.
PUEDES VER: Sifu, el videojuego de venganza del aprendiz de kung fu, llega a PlayStation y Epic Games Store
Otro de los nominados es Ratchet & Clank: Rift Apart, con una partitura original creada por los músicos Mark Mothersbaugh y Wataru Hokoyama, mientras que Marvel’s Guardian of the Galaxy también se encuentra entre las candidatas por la banda sonora de Richard Jacques.
La lista de nominaciones en la categoría de videojuegos se cierra con Ark y la segunda parte de su expansión Genesis, creada por Gareth Coker, y con Call of Duty: Vanguard, con una banda sonora compuesta por Bear McCreary.
PUEDES VER: Dos de cada tres ‘gamers’ juegan a videojuegos con su familia, según OMEN
La Asociación Internacional de Críticos Musicales de Cine anunciará a los ganadores de los IFMCA Awards 2021 el próximo 17 de febrero, a través de una emisión en su canal de YouTube.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Dying Light 2 Stay Human: Viviendo el apocalipsis en primera persona
- Claro Gaming Stars League: Los equipos dejarán todo en la grieta con la Súper Semana
- Sifu, el videojuego de venganza del aprendiz de kung fu, llega a PlayStation y Epic Games Store
- Dos de cada tres ‘gamers’ juegan a videojuegos con su familia, según OMEN
- Google asegura que sigue trabajando “muy duro” en el futuro de Stadia