Tesla ha desarrollado un cargador inalámbrico con espacio para cargar tres dispositivos. Si bien ya se ofrece a la venta a través de su web, estará disponible a partir de febrero de 2023.
Se trata de una apuesta bastante novedosa, sobre todo teniendo en cuanta de que muchas veces la mesa de noche queda corta para cargar todos nuestros dispositivos, como teléfonos, relojes y audífonos.
MIRA: Tesla anuncia que podría llegar a México con una Gigafactory en Nuevo León
El cargador de la compañía de automóviles es una plataforma larga y alfombrada, lo que permite cargar todos nuestros equipos sin necesidad de ponerlos en distintos niveles.
Asimismo, gracias a la tecnología iQ, la posición en que pongamos nuestros dispositivos no será un problema, pues la carga inalámbrica estará en funcionamiento siempre y entregará hasta 15 W de potencia por dispositivo conectado.
La alfombra de carga se puede situar en dos posiciones (completamente recta e inclinada), está terminada en Alcantara y rematada en aluminio, en un diseño que -según la firma- está inspirado en el Tesla Cybertruck, la pick-up de Tesla. Para ponerlo en funcionamiento, lleva incluido un cargador de 65 W de potencia, con un adaptador de corriente USB-C.
El Wireless Charging Platform ya se ofrece en la web de Tesla a 300 dólares.