La cadena de hoteles Marriott anunció la actualización de su aplicación Mobile Request y la disponibilidad de la función de conversación bidireccional para los usuarios de nuestro país y los usuarios de JW Marriott Lima; JW Marriott El Convento Cusco y Courtyard by Marriott.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
¿En qué consiste esta función? Los huéspedes podrán comunicarse, a través de la aplicación de su móvil, directamente con el personal del hotel para solicitar servicios y amenidades a partir de las 72 horas antes de su llegada y durante su estancia. A través de Mobile Request, los huéspedes que tienen reservaciones próximas pueden comunicarse instantáneamente con su hotel de destino.
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La aplicación también ofrece un menú desplegable con los servicios y amenidades más solicitadas, tales como toallas adicionales, artículos de tocador, o servicio de valet parking. Asimismo, permite la posibilidad de solicitar amenidades antes de su llegada hasta pedir que los espere un auto en el aeropuerto.
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