Xiaomi ha anunciado que presentará los nuuevos ‘smartphones’ Xiaomi 14 y 14 Pro durante este mes de octubre, que incluirán una cámara con un sistema óptico de nueva generación y un nuevo sensor para fotografía profesional “de alta dinámica”, desarrollado con lentes Leica Summilux.
La compañía dará a conocer la línea sucesora de la serie Xiaomi 13 próximamente en un evento en China, en el que mostrará todas las novedades y características de su nueva serie de dispositivos buque insignia.
LEE TAMBIÉN: Imágenes del videojuego Arma 3 son usadas como ‘fake news’ sobre la guerra entre Israel y Hamás
Así lo ha adelantado el propio presidente del grupo Xiaomi, Lu Weibing, a través de una publicación en Weibo, donde ha anunciado que la serie de ‘smartphones’ Xiaomi 14 se presentará este mes, sin concretar fecha, e incluirá novedades como un sistema óptico de nueva generación.
Al igual que con la serie de ‘smartphones’ anterior, esta vez Xiaomi ha optado por la colaboración de Leica para el desarrollo de sus cámaras y ha introducido un nuevo sensor de “imagen profesional de alta dinámica”, según ha detallado Weibing. En cualquier caso, será una cámara que dispondrá de mayor velocidad de captura, precisión y potencia “en todas las situaciones y escenarios”, tal y como ha comentado en su perfil.
Otra de las novedades de la serie Xiaomi 14 será la integración por primera vez del nuevo sistema operativo de la compañía, HyperOS, que acabará con la capa de personalización MIUI, tal y como anunció hace unos días el CEO de la compañía, Lei Jun.
De esta forma, con la introducción de HyperOS, la compañía tecnológica asegura una experiencia mejorada para los usuarios, con un sistema “más amigable” y centrado en las personas.
TE PUEDE INTERESAR
- Elon Musk confirma dos nuevos planes de suscripción de pago para X, con y sin anuncios
- ¿Alternativa ecológica? Investigan la generación de electricidad limpia usando las plumas de pollo
- La inteligencia artificial bien utilizada podría mejorar tratamientos para la salud, afirma la OMS
- El pasado tóxico de Bill Gates: era comparado con “un capataz” y no quería que sus empleados descansaran
Contenido Sugerido
Contenido GEC