Tokio (EFE)
No puede conectarse a ningún teléfono y ni siquiera da la hora, pero las imágenes de un falso Apple Watch, tallado en una manzana de verdad, han sido retuiteadas más de 55.200 veces en solo dos días en la red social Twitter.
“Beneficios: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso” es el título con el que arranca la divertida presentación en imágenes del falso dispositivo que pretende burlarse del Apple Watch.
早速Apple Watchを入手してしまいました!ウェブサイトのビジュアルや説明文も凝っていて素敵です!すっごく気に入ってしまい、すぐに完食してしまいました! pic.twitter.com/EVXqDbwARL— しのもりつかさ (@sinomoritsukasa) septiembre 10, 2014
“Es todo lo que nunca quisimos que fuera un reloj”, añade el texto elaborado por Hiromichi Shoji, un fan del cosplay y peculiar artesano que responde al nombre de usuario @sinomoritsukasa.
Shoji, que ha creado a mano réplicas de armas de la célebre serie de videojuegos “The Legend of Zelda”, se dedicó a tallar pacientemente una manzana hasta que tuviera el aspecto de un reloj de pulsera, según ha explicado en Twitter acerca de su creación.
En la última imagen de la serie se ve el reloj de manzana mordisqueado bajo el nombre de “comestibilidad revolucionaria”.
“El Apple Watch hace más que solo atraer hormigas a tu brazo”. Te permite también alimentarte en un mundo donde “no hay garantía de que siempre vaya a haber comida a la mano”, concluye la presentación del usuario japonés.