Elon Musk había contratado en Twitter al primer hacker del iPhone y de la PS3: el ingeniero de software George Hotz. Sin embargo, Hotz renunció a su pasantía (que no era pagada) tras solo cuatro semanas de las 12 pactadas.
Elon lleva haciendo varios cambios en la red social del pájaro azul. Entre ellos, había contratado a George Hotz, el conocido hacker que fue el primero en la historia en quebrantar al iPhone y la PS3. Se suponía que mejoraría el sistema de búsqueda de Twitter y eliminaría la pantalla de inicio de sesión a usuarios que no habían ingresado. Al final no realizó ninguna de dichas tareas.
MIRA: Incendios por bicicletas eléctricas: ¿son peligrosas las baterías usadas en este tipo de vehículo?
Hace poco más de un mes, Hotz se había unido a Twitter bajo una pasantía sin paga de 12 semanas, pero renunció tras solo cuatro.
El 20 de diciembre, Hotz comunicó su renuncia a través de un tuit: “Renuncié de Twitter hoy. Aprecio la oportunidad, pero no pensé que hubiera ningún impacto real que pudiera tener allí. Además, fue triste ver que mi GitHub se marchitaba. ¡De vuelta a la codificación!”.
MIRA: Mastodon: ya son 2,5 millones de usuarios que prefieren la red social desde que Musk compró Twitter
Inicialmente, Hotz se mostraba a gusto en su pasantía sin paga, como compartía en Twitter. Pero pronto publicó una encuesta, al mismo estilo de Musk, para preguntarle al público si renunciaba o no.
Aunque la mayoría votó por que se quede en Twitter, el ingeniero igual decidió retirarse de la red social.
Contenido Sugerido
Contenido GEC