AuronPlay volvió a Twitch luego del escándalo en el que se vio involucrado por una serie de tuits con contenido racista que publicó en 2013. A pesar de la incertidumbre que trajo este hecho, el streamer volvió a transmitir la semana pasada con normalidad y mencionó la situación de su contrato con Twitch.
MIRA: ¿Estás jugando la beta de Diablo IV? Ocho consejos para mejorar tu aventura en Santuario
Durante su transmisión habitual, AuronPlay reveló que le quedan pocos días con la plataforma de streaming. “Me quedan 14 días de contrato con Twitch. Como dato”, señaló.
Tras este anuncio, los usuarios aprovecharon el chat de la plataforma y comenzaron a preguntarle a cuál se estaría mudando.
Luego de estos 14 días, el streamer se convertirá en un afiliado común de Twitch, sin algún contrato de exclusividad que le brinde beneficios extra sobre el resto de creadores. De hecho, su posible traslado a YouTube fue uno de los más sonados durante los últimos meses.
MIRA: “El objetivo de ‘U’ eSports es jugar en las mejores ligas de cada juego en el que estemos participando”
Sin embargo, este no sería una realidad. Durante la misma transmisión, el creador reveló que la plataforma se ha acercado a él para realizar la firma de una renovación del contrato por un año más.
De esta forma, la comunidad de AuronPlay estaría un poco más tranquila. Con este acuerdo, Twitch también aseguraría la continuidad de Ibai, figura reconocida entre los creadores de contenidos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC