Adalia Rose, la youtuber que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”, murió a los 15 años. Ella nació con progeria, también conocida como síndrome de Hutchinson-Gilford, una afección que aceleraba su envejecimiento.
La triste noticia fue confirmada en las redes sociales de la personalidad a través de un comunicado: “El 12 de enero de 2022 a las 7:00 p.m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo”.
“Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama”, se añadió en el comunicado.
En el mensaje se pidió comprensión para la familia de Adalia Rose: “Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla saludable. A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado”.
Adalia era una auténtica influencer, pues superó los 400.000 seguidores en Instagram y alcanzó la increíble cifra de 2,91 millones de sunoscriptores en su canal de YouTube.