La estrella de Hollywood Angelina Jolie decidió posar con cientos de abejas sobre su cuerpo con el fin de promover el Día Mundial de las Abejas.
La sesión de fotos la realizó National Geographic y la actriz estuvo cubierta de abejas por más de 18 minutos. Sin embargo, Jolie no se inmutó y señaló sentirse “muy honrada” ante el hecho, pese a que las abejas posaron en su rostros y revoloteaba alrededor.
Mira esto: “Eternals” de Marvel: ¿qué sabemos de los personajes que interpretan Salma Hayek y Angelina Jolie
Si bien podía ser un trabajo de Photoshop, fue el fotógrafo Dan Winters quien estuvo detrás del gran trabajo que ahora se ha publicado en un making-off en YouTube.
“Fue maravilloso sentirse tan conectado con estas hermosas criaturas”, indicó Jolie, quien salió sin una herida de la sesión.
“Con todo lo que nos preocupa en el mundo, esta es una que podemos manejar”, señaló la ganadora del Oscar, quien fue nombrada madrina de Women of Bees, programa de la UNESCO que busca cuidar de esta importante especie.
Finalmente, Jolie espera que la campaña ayude a que las personas no le hagan daño a estos insectos que son pieza clave en la polinización.
“Las decisiones que tomamos y las cosas que hagamos en los próximos 10 o 20 años marcarán o romperán la forma en que podemos vivir en este planeta”, sentenció.