El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un “extraño”, informaron medios estadounidenses.
La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.
Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.
La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.
Los famosos actores estuvieron juntos por 12 años, aunque permanecieron casados solo 2. Ellos tuvieron una gran historia de amor con sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne), pero su felicidad acabó en 2016 cuando Jolie solicitó el divorcio.
VIDEO RECOMENDADO
Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué: “Pedimos respeto”
Contenido Sugerido
Contenido GEC