Un ataque al corazón acabó con la vida de Carrie Fisher el 27 de diciembre de 2016. Tres años después y tras el estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, su recuerdo sigue intacto.
Como se recuerda, la actriz que interpreta a la princesa Leia en la saga Star Wars se encontraba en un vuelo de Londres a Los Ángeles, cuando un ataque al corazón la obligó a ser trasladada al hospital. Después de unos días de agonía, Carrie Fisher falleció a los 60 años.
A través de Instagram, su hija Billie Lourd la recordó con un emotivo mensaje que acompañaba una foto junto a su madre y abuela. Esta última, madre de Fisher, falleció un día después que la actriz.
“¡Felices fiestas! (¡Pero también tristes/sentimentales/raras y estresantes!) Le envío todo mi amor a todos aquellos que han perdido a alguien a quien quieren y lo están echando aun más de menos hoy", escribió Billie Lourd
Estoy con ustedes. Está bien si no todo es alegría y felicidad. Puede ser una mezcla de todo. Y está bien. Sentir todo esto, lo bueno y lo no tan bueno”, continuó.