Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas en el mundo de Hollywood, acaba de hacer una peculiar donación para recaudar fondos en la lucha contra el nuevo coronavirus (COVID-19). La recordada ‘Rachel Green’ decidió subastar una fotografía suya desnuda para ayudar a los más afectados por la pandemia.
Mark Seliger, fotógrafo de las estrellas, es el responsable de la iniciativa que contará con imágenes de otras 24 celebridades.
“Su querido amigo @markseliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío para el alivio de COVID-19. El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes. Enlace en mi biografía para obtener más información sobre la subasta. Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto”, escribió la actriz desde su cuenta de Instagram.
La publicación de la actriz de “Friends” cuenta con más de un millón de ‘likes’ y fue comentada por todos sus seguidores en las redes sociales.
“Luces espectacular”, “Juntaré mi dinero para entrar a la subasta”, “Hermosa imagen”, “Todo un icono en la década de los noventas”, “Es una gran iniciativa para combatir el COVID-19”, opinaron sus seguidores.