El galardonado escritor Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa se han vuelto a encontrar en Lima. Esta vez, ambos se han reunido en la capital peruana para celebrar la boda de su nieta, Josefina Vargas Llosa, con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena.
Según reveló el diario El País, el premio Nobel de Literatura y Patricia Llosa mantienen una “muy buena relación y es evidente que les gusta pasar tiempo juntos en familia”.
Mario Vargas Llosa llegó a Perú el pasado jueves 2 de marzo y compartió un almuerzo con su exesposa y sus tres hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo. En la noche, la familia asistió a una cena de gala en la Huaca Pucllana de Miraflores, donde se iniciaron las celebraciones de la unión entre Josefina y Emiliano.
Álvaro Vargas Llosa, hijo de la expareja, fue el encargado de compartir en redes sociales algunas imágenes del encuentro nocturno de su familia.
“Mis padres, mi hermano Gonzalo y Augusta, Luis Romero, Carlos Ferreyros, Lucía Muñoz-Nájar, un servidor y @nadaziade celebrando un acontecimiento familiar rodeados de los adobes y cantos rodados de una bella pirámide de los tiempos de la cultura Lima, hace 1,500 años”, escribió en su tuit.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa coinciden en el año. Anteriormente, ambos se reencontraron en París cuando el premio Nobel ingresó a la Academia Francesa de la Lengua.
Dato:
La boda de la nieta de Mario Vargas Llosa se celebrará en Lima este sábado 4 de marzo. La joven se encuentra muy emocionada por su enlace y porque la presencia de sus abuelos, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, es un hecho.
TE PUEDE INTERESAR
- Mario Vargas Llosa: su polémica apreciación sobre la literatura de esta época
- Dina Boluarte: Presidencia agradece a Vargas Llosa por su respaldo a sucesión constitucional y estado de derecho
- Mario Vargas Llosa, el peruano más universal: Todo lo que pasó durante su admisión a la Academia Francesa
- Mario Vargas Llosa: ¿qué dijo al entrar en la Academia Francesa?
- Excálibur: la espada de Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa marcada a fuego por Isabel Preysler
Contenido Sugerido
Contenido GEC