Daddy Yankee hizo historia el último miércoles en la televisión estadounidense al convertirse en la primera persona en cantar en español en “The Late Late Show de James Corden”, de la CBS.
Como es costumbre, James Corden presentó al invitado que abriría su programa y este fue Daddy Yankee, quien interpretó sobre el escenario “Con Calma”, su más reciente éxito. La presentación ya está disponible en YouTube.
►Daddy Yankee y Nicky Jam: ¿por qué se pelearon cuando eran el dúo Los Cangris?►YouTube: “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee superó las 6 mil millones de vistas | VIDEO
“Por favor, denle la bienvenida a Daddy Yankee”, dijo el afamado conductor al inicio de su programa, mientras sostenía un pequeño cartel con una representación animada del cantante.
Entonces comenzó a sonar el nuevo éxito de Daddy Yankee, el cual es una versión en español del clásico de los años 90, “Informer”, interpretado por el rapero canadiense Snow. De hecho, el rapero colaboró con el músico en la versión que lanzó a finales de enero.
Revive el momento en YouTube:
-
Al mismo estilo de su videoclip, que se grabó en Los Ángeles, California, durante su presentación en “The Late late show”, Daddy Yankee estuvo acompañado por animaciones del mismo tipo con unas caricaturas de grandes cabezas.
Antes de subir al escenario, Daddy Yankee compartió una fotografía junto al conductor británico a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, el 'Cangri' invitó a sus seguidores a ver su presentación.
-
“¡Lo pasamos genial en Los Ángeles! Atrápame esta noche en el @latelateshow con James Corden ¡Ta'mo listo! #ConCalma #1 El video más transmitido y más visto a nivel mundial en YouTube”, escribió como leyenda de la publicación.
►Daddy Yankee: “Con Calma” debutó primero en 33 países y es un éxito en YouTube►Daddy Yankee vuelve a ser un adolescente en el videoclip del tema “Con calma”
Recordemos que “Con calma” debutó en el primer lugar de las listas de popularidad de 33 países de Europa y América. Además, estuvo en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sexto tema de Daddy Yankee en ingresar al prestigioso listado.