Andrea San Martín era modelo y pareja del cantante de cumbia Deyvis Orosco cuando su nombre empezó a sonar con fuerza en el mundo artístico. Al principio le rehuía a las cámaras, pero con el tiempo la historia cambió.
Tras ponerle punto final a su romance con el popular 'Bomboncito’, la modelo inició una relación amorosa con Sebastián Lizarzaburu, con quien luego tuvo una hija.
En ese tiempo, Andrea incursionó en ‘realities show’. Primero la vimos en “Bienvenida la tarde", luego en “Esto es guerra”. Protagonizó, además, desafortunados incidentes con su pareja, a quien más de una vez acusó de haberle sido infiel.
Algunos meses después, la relación entre Andrea y Sebastián se tornó insostenible y llegó a su fin. La artista tomó nuevos rumbos, y en el camino conoció a quien pasó a ser el padre de su segunda hija.
En el ámbito laboral, Andrea San Martín persiguió nuevas metas. En el 2019 incursionó en la actuación de la mano de Michelle Alexander, como parte del elenco de actores de “Señores papis” y -recientemente- ha sido presentada como parte del equipo de “La banda del Chino”.
En la galería de fotos que acompaña esta nota mira cómo ha evolucionado artísticamente
TE PUEDE INTERESAR
- A 10 años de la muerte de Christian Benavides, la risa más famosa de la TV peruana
- Daniel Peredo: a dos años de la muerte de ‘la voz de la selección’
- San Valentín: así celebraron los famosos peruanos el ‘día del amor’
- Aldo Miyashiro cumplió 44 años: un recorrido en imágenes por sus roles actorales más representativos
- Yiddá Eslava: “Es un error que la mujer presione a su pareja para traer un hijo al mundo”