Redacción EC

Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado - Paulo Coelho. Y en el Día de las demostraciones de romance y pasión abundan. Populares personajes de la farándula peruana compartieron en redes sociales románticas muestras de cariño y afecto hacia sus parejas.

La periodista Magaly Medina le dedicó a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, un mensaje de amor, destacando el gran equipo que forman juntos. “Amor es cuando tu compañero es parte de tus aventuras y locuras. Somos un gran equipo 🥰 ¡Feliz San Valentín!”, escribió.

Y así como Magaly, la actriz Stephanie Cayo también empleó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de amor, dirigido a su esposo, el empresario estadounidense Chad Campbell con quien se unió en matrimonio en enero del 2018. “Que te amen con todos tus colores y contrastes, que la vida está llena de ellos”, se lee en el post compartido por la actriz.


El actor Sergio Galliani compartió una foto familiar y un reflexivo y romántico mensaje en torno al amor y la amistad. “Porque el amor es eso: amistad, admiración, complicidad, lucha, tolerancia. Olvídense de las naranjas, los melones y corazones rojos dibujados entre nubes. Más vale un beso que un emoticon, más vale una caricia que un post, más vale un te amo en vivo que dedicarle una canción. Feliz día del amor y la amistad! Y a ti que eres eso y mucho más”, escribió.

La actriz Érika Villalobos destacó el reto que ha representado para ella y su esposo, el presentador de TV y actor Aldo Miyashiro, construir un matrimonio feliz.

“'El verdadero amor no es algo que encuentras, es algo que construyes'. No podría calzar mejor con lo que Aldo y yo hemos vivido. Seguimos teniendo dificultades -como la mayoría de parejas- pero seguiremos en la lucha hacia el amor más verdadero.Feliz día de San Valentín, Papi ¡Feliz día para todos!", se lee en el mensaje compartido por la artista nacional.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, puedes ver estas y otras imágenes compartidas por famosos peruanos en torno al especial día de San Valentín.