En la noche de Halloween, Christian Cueva, conocido como ‘Aladino’, se volvió el centro de atención al besar a la cantante Pamela Franco durante su concierto en Santa Clara. El romántico momento, que ocurrió mientras Franco interpretaba “Dile la verdad”, rápidamente se hizo viral, generando especulaciones sobre su relación.
Por su parte, Pamela López, aún esposa de Cueva, se dedicó a celebrar la festividad con sus tres hijos. A través de redes sociales sociales, compartió imágenes de la fiesta de disfraces que organizó para ellos, destacando su alegría y ambiente familiar. “Halloween es para disfrutar en familia”, expresó en su publicación.
CONOCE MÁS: Pamela Franco y Christian Cueva no se ocultan más: cantaron, animaron y se besaron en concierto
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hacía Christian Domínguez mientras Christian Cueva oficializaba su relación con Pamela Franco?
Luego de la celebración familiar, López también fue vista asistiendo a una fiesta de reggaetón con amigas, dejando claro que, a pesar de la atención mediática en torno a su expareja. Vestida con un disfraz de bruja sensual con alas negras, Pamela fue captada disfrutando junto a sus amistades e hija, que tenía un disfraz parecido pero en color blanco.
Sin embargo, las cámaras de “Magaly TV la Firme” captaron a Pamela López salir de un conocido restaurante, donde también habría estado con el empresario Luis Fernando Rodríguez, después de haber festejado en una discoteca. Al ser consultada por los reporteros sobre el beso de Cueva, su expareja, y la cantante, evitó responder, de acuerdo al avance publicado por el programa de Magaly Medina.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC