Redmond O’Neal, hijo de la difunta actriz Farrah Fawcett y el actor Ryan O’Neal, fue arrestado por intento de asesinato, agresión con arma mortal y amenazas criminales.
De acuerdo con el portal web de “E!”, Redmond –de 33 años- enfrenta un cargo por intento de asesinato, dos cargos por agresión con arma mortal, un cargo por amenazas criminales, un cargo por blandir un cuchillo y un cargo más por agresión.
De acuerdo por la Policía de Los Ángeles, O’Neal “atacó a cinco hombres en enfrentamientos no provocados”. Al parecer, Redmond se lanzó contra personas que hacían contacto visual con él.
Según la información difundida, los ataques comensaron el 2 de mayo y el 8 de mayo Redmond había sido arrestado por robar una tienda por el cual se le habían presentado cargos por posesión de sustancias controladas y agresión con arma mortal.
O’Neil quien ha enfrentado problemas por su adicción a las drogas y estuvo en rehabilitación permanece en custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles.
El joven había sufrido una primera condena en 2008 por tenencia de heroína y metanfetamina y en 2009 terminó en prisión tras una inspección policial rutinaria en un centro penitenciario de los Ángeles donde se incautó heroína entre sus pertenencias.
ADICTO DESDE LA ADOLESCENCIARedmond O’Neal sufre adicción a las drogas desde que era un adolescente y ha estado internado en cárceles y centros de rehabilitación.
En junio de 2009, las autoridades le permitieron salir temporalmente de la prisión para asistir al funeral de su madre, Farrah Fawcett, una actriz que encarnó el ideal de belleza en Hollywood durante los años 70 y protagonizó la serie de televisión ‘Los Ángeles de Charlie’.
Fawcett murió de cáncer el 25 de junio, cuando tenía 62 años.