![“Lo que se ve no se pregunta”: Cuto Guadalupe sobre supuesta relación de Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro | Foto: Instagram / Composición EC](https://elcomercio.pe/resizer/v2/H45QB4WL5VDOTPFBCAVWYJ3GEU.png?auth=139f34fc6cd6297ca3049492dde1da63cff04478c6a2a5308c0e6f5340ed9638&width=420&height=280&quality=75&smart=true 420w)
El exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe se refirió por primera vez a los rumores sobre una posible relación entre su sobrino, Jefferson Farfán, y la bailarina Xiomy Kanashiro.
Al ser consultado por el diario Trome, Guadalupe habló del supuesto vínculo entre la pareja, respondiendo de manera enigmática: “Lo que se ve, no se pregunta”, sin ofrecer más detalles.
CONOCE MÁS: Jefferson Farfán le dedica cariñoso mensaje a Xiomy Kanashiro por su cumpleaños: “A disfrutar los 15″
Los rumores sobre esta posible relación aumentaron tras el cumpleaños de Kanashiro, celebrado en el “búnker” de Farfán, donde asistió Guadalupe, la madre de Jefferson y Adriano, su hijo mayor. Un video en redes muestra a Jefferson sosteniendo la torta, gesto que muchos ven como señal de cercanía.
A pesar de la insistencia de los medios y del público, ni Farfán ni Kanashiro han confirmado o desmentido una relación. Sin embargo, han sido vistos juntos en varias ocasiones, tanto en discotecas como en reuniones privadas, así como interacciones en redes sociales, alimentando las especulaciones.
MÁS INFORMACIÓN: Xiomy Kanashiro habla por primera vez de su relación con Jefferson Farfán: “Somos amigos”
¿Xiomy Kanashiro ya no quiere ocultar romance con Jefferson Farfán?
En redes sociales, Kanashiro compartió imágenes de su celebración con decoraciones elegantes y un lujoso ramo de rosas. Acompañó su publicación con la frase “Una noche inolvidable” y la canción “Mi Refe” de Beéle y Ovy On The Drums, cuya letra hace referencia a un amor que no puede seguir ocultándose.
“Todo el mundo ya supone que tú y yo somos algo, confirman en la calle que contigo es algo. Entonces, ¿para qué mentirnos más? No sé para qué seguir disimulando más. [...] Tú y yo nacimos para estar juntos...”, se escucha en la publicación.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC