Ante la denuncia por chantaje y extorsión que formulara en su contra Álvaro Paz de la Barra, pareja sentimental de la conductora de TV Sofía Franco, la modelo Pamela Verde no se quedó callada.
“Yo no tengo miedo. La gente puede sacar sus conclusiones de cómo se me está difamando”, afirmó.
Asimismo, la modelo respondió a los padres y hermana de Paz de la Barra, quienes aseguraron que no la conocen.
“María Pía (cuñada de Sofía Franco) sabe que me conoce. Sabe que hemos hablado varias veces. Ella puede decir lo que desee. Eso no tiene relevancia”, dijo en entrevista telefónica con el programa “Hola a todos”.
Por otro lado, María Pía, hermana de Paz de la Barra le pidió a Pamela no volver a salir en televisión a comentar sobre su familia. “Somos una familia seria. Estoy llamando para decir ya basta de esta manipulación constante (...) Nosotros hemos recibido constantes llamadas telefónicas diciendo que la modelo iba a declarar en la Revista Magaly TeVe, y que para que no lo haga debíamos pagar 20 mil dólares”, sostuvo.
Dijo, además, que la relación de su hermano y Sofía Franco marcha muy bien. “Ellos son una pareja consolidada. Eres una mujer sin escrúpulos. Hay que tener un poco de amor propio”, acotó.