El futbolista peruano Paolo “Caballito” Hurtado y su esposa, Rosa Fuentes, fueron captados juntos en un crucero de Orlando, Florida, a pesar de haber terminado su relación tras la infidelidad del deportista con la expolicía y figura mediática Jossmery Toledo. Las imágenes sugieren que los todavía esposos habrían superado el conflicto.
El pasado viernes 13 de diciembre, “Magaly TV la Firme”, reveló las imágenes que fueron enviadas por sus seguidores, donde se ve a Paolo junto con Rosa y su hijo menor, disfrutando las vacaciones. “Nos mandaron estas imágenes nuestros urracos en Orlando, en la playa, después haciendo cola en Disney, pasándola en familia”, comentó Magaly Medina.
CONOCE MÁS: Rosa Fuentes, expareja de Paolo Hurtado, reaparece y habla de su reconciliación: ¿Son pareja de nuevo?
Las imágenes han desatado especulaciones sobre una posible reconciliación entre los esposos, que fueron el centro de la controversia tras el escándalo de infidelidad ocurrido en marzo de 2023. En ese entonces, se divulgaron fotos de Hurtado junto a Toledo en Cusco, lo que provocó que Fuentes, quien se encontraba embarazada en ese momento, tomara la decisión de separarse del futbolista.
Aunque ni el futbolista ni su esposa han emitido pronunciamientos sobre una posible reconciliación, los videos emitidos en televisión nacional, sugieren que, a pesar de la crisis vivida, ambos han logrado superar el pasado y continúan adelante con su vida familiar.
Contenido Sugerido
Contenido GEC