Luego de recibir una fuerte reprimenda de parte de Johanna San Miguel por perder en una competencia de fuerza extrema en el 'reality' “Esto es guerra”, Patricio Parodi se defendió.
“Nadie es perfecto, todos tenemos días malos y días buenos, ayer (hoy) no me sentía con las fuerzas ni los ánimos como otros días y por eso es que a veces pierdo. Nadie es invencible, pero siempre me doy al cien por ciento”, sostuvo en diálogo con “América Espectáculos”.
Parodi aceptó que no la pasa bien y confesó que la sobreexposición que ha tenido últimamente su vida personal le afectó de alguna manera.
“Tengo problemas como todos, pero nadie me está desconcentrando. las críticas bajonean de alguna forma. Las que suman las escucho, las que me restan, no”, sostuvo.
“No estoy acostumbrado a esto, no sé mucho cómo funciona esto, día a día voy aprendiendo. Nunca trato de hacer algo con maldad, siempre trato de hacer todo positivo”, acotó.
Finalmente, el popular 'Chibolo' se refirió a las recomendaciones que le dio Johanna San Miguel. Ella le aconsejó relacionarse con “buenas personas”, luego de que se difundiera una fotografía en la que aparece junto con Tilsa Lozano y Maricris Rubio.
“Sabemos cómo es Johanna, siempre lanza sus chiquitas”, subrayó Patricio.