Alejada momentáneamente de la vida pública tras dar a luz a su primera hija, la modelo rusa Irina Shayk (31) se dejó ver este martes en el Festival de Cannes (Francia) para la premiere de la cinta japonesa “Hikari”.
La bronceada Irina Shayk apareció en la alfombra roja con un vestido color amarillo intenso y aplicaciones brillantes, que por momentos se transparentó para revelar su figura.
En abril último, la modelo Irina Shayk tuvo una hija con su actual pareja, el actor norteamericano Bradley Cooper. La pequeña se llama Lea de Seine Shayk Cooper y nació en Los Ángels, California (Estados Unidos).
Por la misma alfombra roja también desfiló Naomi Kawase, directora de “Hikari”, película que cuenta la historia de Misako, una joven que trabaja como audiodescriptora de películas (para hacer audioguías) y que se enamora de Nakamori, un famoso fotógrafo, mucho mayor.
DATOS
Antes de salir con Bradley Cooper, Shayk vivió un romance de cinco años con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (2010-2015). (Agencias)