Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El primer rol de Mary Kate Olsen y Ashley Olsen fue en la serie “Full House”. Ambas se turnaban los horarios para interpretar a la bebé Michelle Tanner. Así, empezaron a trabajar desde que tenían 9 meses de edad.
Y desde su niñez han creado una fortuna que sobrepasa los mil millones de dólares. Esto se debe a que, al terminar su trabajo en “Full house”, Mary Kate Olsen y Ashley Olsen protagonizaron películas juveniles -más de veinte- y supieron promocionar su imagen: ropa, muñecas y más.
Las gemelas, además, han creado distintas líneas de ropa. Y con el tiempo, se han convertido en íconos de la moda. No a todos sus fans les gustó su cambio de imagen, pero a las hermanas parece no importarles. Han sido consideradas como las mejores vestidas del año en “Vogue”, en el 2012, por ejemplo.
Además, ese mismo año se llevaron a casa el premio a Mejor Diseñadoras de ropa para mujer. Si bien ya no son tan mediáticas como antes, el imperio Olsen se mantiene en pie y espera mantenerse así por mucho tiempo más.