Últimas noticias

Trends

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Alan Ritchson, estrella de “Reacher”, se separa de su esposa tras 20 años de matrimonio

Según TMZ, el protagonista de “Reacher” había solicitado el divorcio en diciembre, pero hubo una reconciliación en marzo. Ambos tienen tres hijos
Catherine Ritchson y Alan Ritchson en una fotografía del 2023./ RANDY SHROPSHIRE

Redacción EC

15/9/2026 10H17 - ACTUALIZADO A 15/9/2026 10H17

Alan Ritchson y su esposa Catherine anunciaron este sábado su separación luego de 20 años de matrimonio y tres hijos en conjunto.

En una publicación conjunta de Instagram, el protagonista de la exitosa serie “Reacher” y la madre de sus tres hijos, señalaron que lo mejor que quedará de ese vínculo han sido sus dos amados hijos.

“Después de veinte años juntos, Cat y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio y continuar junto a los demás de una manera diferente”, publicaron en Instagram.

El anuncio se da cinco días antes de la liberación del último episodio de la cuarta temporada de “Reacher”, serie que catapultó a la fama internacional al actor de 43 años.

“Crecimos juntos. Construimos una vida y una familia juntos. Y estamos criando a tres niños increíbles que siempre serán el centro de nuestro mundo”, añadieron en el posteo.

Tras remarcar que nada puede reducir el hermoso tiempo juntos, declararon que entre ellos siempre permanecerá el amor y el respeto.

“El mejor regalo que podemos darnos unos a otros, y a nuestros hijos, en este momento es la amistad, la gracia y el compromiso de convertirnos en los co-padres más fuertes que podemos ser (...) También queremos darnos espacio para crecer en las personas en las que nos estamos convirtiendo”, finalizaron.

Catherine Ritchson y Alan Ritchson en una fotografía en NY del 13 de julio pasado.

En la parte final del posteo, ambos invocaron a la prensa a respetar la privacidad que cada ser humano merece.

“Gracias por apoyarnos mientras continuamos haciendo de la salud y la felicidad de nuestra familia nuestra prioridad”, indican.

Según recuerda la revista People, Alan Ritchson solicitó el divorcio en diciembre pasado, pero la pareja se reconcilió en marzo.

Alan Ritchson y su compañera de elenco Maria Sten en la última Comicon de San Diego.

El anuncio de divorcio coincide, además, con el lanzamiento al cine de la más reciente película de Alan Ritchson, titulada en castellano “Entrega al límite”, junto a Owen Wilson.

TE PUEDE INTERESAR

  • “Reacher 4” se enreda entre política y armas de destrucción masiva antes de su episodio final | RESEÑA
  • ¿Alan Ritchson se va preso? La verdad detrás de la pelea callejera que protagonizó estrella de “Reacher”

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Alan Ritchson

|Reacher

|Hollywood

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

“Reacher” 4x08: Alan Ritchson confirma su mejor momento en un final de temporada notable

“Reacher 4” se enreda entre política y armas de destrucción masiva antes de su episodio final | RESEÑA

“Reacher” 4: serie de Alan Ritchson suelta el pasado, pero gana en intensidad y argumento

Lo más visto

  1. Universal+ y sus estrenos para noviembre 2026
  2. “La mangosta”: dónde y desde cuándo ver la nueva película de acción con Liam Neeson | VIDEO
  3. La casa más estrecha del Perú busca un récord Guinness: dónde queda y cómo visitar la vivienda de 63 centímetros
  4. “La ley y el orden. UVE” 28 con Mariska Hargitay y el regreso de Christopher Meloni ya tiene fecha de estreno en Universal+
  5. “Chicago Fire” 15, “Chicago PD” 14 y “Chicago MED” 12 ya tienen fecha de estreno en Universal+
Ver más de Trends
Do Not Sell My Info
Privacy Settings