El actor argentino y parte del elenco de la novela “¿Qué le pasa a mi familia?”, que se puede ver por América Televisión, Julián Gil protagonizó en la vida real una boda de ensueño. Se trató del casamiento de su hija Nicolle Gil, quien dio el sí en Madrid en una bellísima iglesia junto a toda su familia.
El presentador compartió algunas fotos de la boda en su cuenta en Instagram mientras su hija publicó en la misma red social un conmovedor video de los preparativos de la ceremonia. Cuando llegó el día, Julián Gil apareció del brazo de su amada hija, a quien llevó al altar con gran emoción.
MIRA: Magaly Solier tras ganar premio internacional: “Está dedicado a mis hijos”
El evento religioso se realizó este último viernes en la capital de España, Madrid, hasta donde llegó toda la familia del actor.
Durante la ceremonia, el novio de Nicolle le dedicó, con la voz entre cortada, palabras de amor y agradecimiento por todo el apoyo que le brindó en tiempos difíciles que conmovió a todos los presentes.
MIRA: Secretos de “El premio mayor”: Huicho iba a aparecer solo en 10 capítulos, pero una cachetada hizo que asumiera el rol estelar
“Este último año fue duro para todos, especialmente para nosotros dos. Lo importante es que lo hemos superado, fue un proceso largo y duro del que no hubiera conseguido salir sin el apoyo de mi mujer. Un día tan especial como es nuestra boda, Nicolle quiero agradecerte lo que has hecho por mí”, fue parte de lo que dijo Iñigo Ariño.
Ante esas palabras, Julián Gil publicó en su cuenta en Instagram: “Siempre supe que hoy celebraríamos dos cosas: la boda y tu vida @inigo_arino le ganamos al cáncer y a todo … Hija eres una guerrera @nicolle_gil”.