Para una serie con valores de producción impecables, en parte por los millones invertidos en cada episodio, en parte el esfuerzo que Marvel Studios vuelca en cada uno de sus productos, “WandaVision” bien podría ser el sueño de todo friki; con referencias a diestra y siniestra a los cómics, otras películas de la saga e incluso, de manera tangencial, series de televisión. El tercer episodio de la serie continúa en la misma línea de los dos primeros, donde la trama se revela poco a poco.
LEE TAMBIÉN: No solo “WandaVision”: estas son las ficciones de superhéroes que llegan pronto
A continuación, SPOILERS del episodio “Ahora en colores”:
Con una introducción que hace referencia a la sitcom “The Brady Bunch”, la trama de “WandaVision” en su tercer capítulo es sencilla: Vision (Paul Bettany) y Wanda (Elizabeth Olsen) van a convertirse en padres y tienen que estar listos. Pero cuando el desarrollo del bebe está influenciado por magia, nada puede prepararlos para enfrentar a los ojos curiosos.
Como aquellas sitcoms a las que busca rendir homenaje, “WandaVision” toca la misma melodía en cuanto a humor que en sus episodios previos: el peligro a que la pareja sea descubierta en toda su rareza por los vecinos del pueblo, WestView; donde Wanda es la que tiene el rol activo de encubrir los poderes de su esposo, y los suyos propios, mientras que Vision es relajado. Demasiado, incluso.