Susan Ochoa dice no arrepentirse de haber participado en programa de Gisela Valcárcel

Susan Ochoa también dijo estar muy agradecida con el 2019 porque siente que fue el año de su renacimiento musical.
Susan Ochoa (Foto: captura de video)

decidió dejar en el pasado el momento incómodo que vivió durante su participación en “El artista del año”, luego que Gisela Valcárcel minimizara su triunfo en el festival Viña del Mar 2019.

En una entrevista con el diario Trome, la cantante peruana manifestó que no se arrepiente de haber pisado la pista del baile del programa emitido por América Televisión.

“No, no... cómo es la vida, a veces cuando pasa el tiempo dices ‘Ay Dios mío’ ja, ja, ja... en cada reality que he estado me he reído, he escuchado, meditado. Creo que todo eso sirve para madurar, tomar buenas decisiones, para saber elegir”, señaló Susan.

La intérprete de “Ya No Más” restó importancia a quienes en algún momento señalaron que le hacía falta un poco de humildad y sostuvo que es una mujer que siempre pisa suelo. “Yo no me creo nada. Siento que piso siempre bien el suelo y estoy aterrizada, de esa manera camino mejor, más tranquila y con el corazón abierto hacia el público”, dijo.

Susan Ochoa también dijo estar muy agradecida con el 2019 porque siente que fue el año de su renacimiento musical. “Estoy más que agradecida con todo lo que ha pasado. Ha sido para mí el momento preciso para que el público conozca de mi talento y sepa quién es Susan Ochoa”, acotó.

Más en TV+

“El ‘Loco’ no se puede comer a Bareto”: Christian Wagner se pone serio y habla de su renacer musical

Legendaria guitarrista de Michael Jackson rompe el mito: así era el Rey del pop cuando se apagaban las luces

Maritere Braschi responde a críticas por comentario sobre lugares para una primera cita en Lima Norte

Yahaira Plasencia explica por qué se reconcilió con Magaly Medina: “Ves la vida desde otra perspectiva”

Erika Villalobos recuerda el ampay de Aldo Miyashiro: “Para mí lo peor no fue la infidelidad”

Magaly Medina cuestiona a Jefferson Farfán por pedido de revocatoria de su pena: “Su obsesión es que me lleven a la cárcel”

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC