“El artista del año”: Michelle Soifer rompió en llanto tras eliminación de Kevin Blow

El dúo fue eliminado de la competencia en el programa del sábado, pero el jurado le dio otra oportunidad a la cantante.

Michelle Soifer y Kevin Blow fueron eliminados del programa “El artista del año”, luego de que Daniela Darcourt y Pedro Loli superaran la sentencia y pasaran a la siguiente ronda en la séptima gala.

La pareja felicitó a sus contrincantes y Michelle Soifer agradeció la oportunidad brindada en “El dúo perfecto”, la nueva temporada de “El artista del año”.

Kevin Blow afirmó: “Lo más importante es ser agradecido. Gracias, Gisela […] He aprendido bastante, he avanzado mucho más en mi carrera”.

Sin embargo, Morella Petrozzi, jurado de “El artista del año”, interrumpió el agradecimiento de Kevin Blow para proponerle a Michelle Soifer continuar en la competencia sin su pareja.

Michelle Soifer rompió en llanto al tener que tomar una decisión; sin embargo, Kevin Blow la animó a continuar en “El artista del año”.

“Es una oportunidad que ella pueda continuar. Yo me siento orgulloso de ella, la amo tal cual es y estoy de acuerdo con el jurado, quiero verla crecer”, señaló Kevin Blow, posteriormente se dirigió a Michelle Soifer y le dijo: “Esta es tu oportunidad, mi amor”.

Michelle Soifer se mostró muy sentimental y finalmente optó por seguir concursando luego de las muestras de apoyo de su madre y pareja.

Más en Televisión

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.