Phillip Butters confirmó que dejará Willax TV, poniendo fin a seis años de transmisión de su programa “Combutters”. En la última edición, emitida el 30 de diciembre, el comunicador agradeció a Erasmo Wong, fundador del canal, por haberle permitido trabajar en su casa televisora.
“Este es el último programa en el que me verán por Willax. Quiero agradecer una y mil veces la posibilidad que me brindó Erasmo Wong de trabajar en las instalaciones de su canal”, declaró Butters.
De ese modo, el empresario detalló que su decisión para abandonar el canal fue tomada tras una conversación con Wong semanas antes, donde concluyó que “era inviable” continuar emitiendo “Combutters” y el noticiero PBO en la misma plataforma.
CONOCE MÁS: Juliana Oxenford criticó a Phillip Butters: ¿cómo lo calificó la periodista?
Asimismo, Butters aseguró que, aunque ya era consciente de que no seguiría en el canal, esto no afectó su trabajo. “Sabíamos que no continuaríamos en el canal, pero eso no nos impidió seguir adelante en la búsqueda de la verdad y en los casos realmente importantes”, señaló.
A lo largo del programa, el presentador mostró agradecimiento a su equipo y reiteró la libertad editorial que tuvo en Willax TV. “Nunca, ni una sola vez, se ha metido en la línea editorial. No hay ni siquiera un chat de producción”, señaló.
MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz comparte irónico comentario tras alejamiento de Andrés Hurtado de la TV
Finalmente, Butters no confirmó si su salida de Willax TV está relacionada con los conflictos que tuvo con el periodista Beto Ortiz, quien también dejó el canal recientemente. Sin embargo, envió sus buenos deseos a Erasmo Wong. “Le deseo lo mejor, que le vaya bien en sus emprendimientos”, concluyó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC