La tensión se elevó en la última edición de “El gran chef: Famosos”, del viernes 2 de agosto, donde Vanessa Terkes, Carlos Palma y Diana Sánchez fueron sentenciados a la temida Noche de Desaprobados.
En ese sentido, los participantes tuvieron que preparar dos platillos, el primero fue un tradicional pimiento relleno gratinado, mientras que para el segundo plato prepararon arroz con cerdo a la cerveza negra.
Vanessa Terkes fue la primera sentenciada tras haberse accidentado, le siguieron Carlos Palma y Diana Sánchez que no lograron convencer al jurado con sus preparaciones. Todos ellos deberán luchar por su permanencia en el reality.
“Nooo. Ya sabía, ya sabía que esto se venía”, lamentó Carlos. Mientras tanto, Diana expresó su frustración: “¿Todo bien? Comenzamos el programa bien, sintiéndome ganadora, y ahora voy a una Noche de Desaprobados. No me parece”.
Los participantes que fueron sentenciados este viernes, deberán competir junto con Jely Reátegui, Christian Thorsen y Lesslie Shaw para evitar su eliminación.
CONOCE MÁS: “El Gran Chef Famosos”: Matilde León es la segunda eliminada de la competencia
Los salvados
En contraste con la mala suerte de sus compañeros, las conductoras de radio Wendy Menéndez y Gachi Rivero celebraron su pase al siguiente ciclo. Wendy destacó con su arroz con chancho a la cerveza, mientras que Gachi logró superar por poco a Diana Sánchez.
“Biennnn. Gracias. El mejor plato, bien por La Academia. Seguimos subiendo de nivel, vamos”, exclamó Wendy. Por su parte, Gachi dijo eufórica: “Ya pasé al siguiente ciclo, así que invicta”.
Vanessa Terkes sufre accidente en la cocina
La noche comenzó con un susto para todos cuando Vanessa Terkes sufrió un profundo corte en un dedo mientras trabajaba en su estación.
Por ello, la actriz tuvo que ser atendida por paramédicos y abandonó momentáneamente la competencia. A pesar de su intento por continuar, los especialistas determinaron que debía recibir atención médica, convirtiéndola en la primera sentenciada de la noche.
“Sí, estoy bien, me siento perfecta pero es verdad que el hueco es profundo. Estoy muy molesta conmigo porque me han advertido del cuchillo por 80 veces”, comentó la modelo frustrada y al borde del llanto.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC