La capital de la región Loreto, Iquitos, tiene de todo para que la pasas increíble. Uno de sus destinos más visitados son los puentes colgantes que se encuentran en la quebrada de Yanamono, donde está Explorama Lodge.
Un espacio que busca cuidar de la cantidad de flora y fauna del lugar. Su más grande atractivo son los puentes colgantes. Los que se encuentran sobre la copa de los árboles a más de 35 metros de altura y son en total 500 metros de camino. Desde este punto de vista, se puede observar la selva en todo su esplendor.
Dicha experiencia está permitida para quienes se queden de dos a más noches en uno de los programas de dicho lodge. Se recomienda reservar con tiempo.
El lugar es bastante cómodo y la caminata por los cielos es bastante famosa, puesto que las mejores postales del cielo selvático y el río Amazonas se toman sobre ella.
Para ir hasta este lugar se recomienda agendar la visita de manera previa y llevar repelente, bloqueador solar, lentes de sol, gorro y una cámara fotográfica. ¡A disfrutar!