En Alberta, Canadá, se puede encontrar uno de los lugares naturales más hermosos del planeta: el Valle de los Diez Picos. Este destino ofrece espectaculares paisajes que incluyen grandes montañas, aguas turquesas y mucha vegetación.
Practicar senderismo de montaña o dar un paseo en canoa por el lago Moraine son algunas de las actividades que se pueden realizar en este lugar. Es recomendable recorrer los bosques acompañados de otras personas, pues este es el hábitat de los osos grizzly, uno de los más grandes del mundo.
Situado dentro del Parque Nacional Banff, este valle es uno de los destinos turísticos favoritos por los visitantes que llegan a Canadá. La mejor época para visitarlo es el verano, pues en invierno el acceso es muy complicado por la gran cantidad de nieve.
Es recomendable recorrer los bosques acompañados de otras personas, pues este es el hábitat de los osos grizzly, uno de los más grandes del mundo. Conoce más detalles de este mágico destino en la galería que acompaña la nota.