Follow @vamos_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Airbnb ofrece la oportunidad de hospedarse en cómodas casas en todo el mundo o, para los más aventureros, en lugares que nunca podrían imaginar. Desde las catacumbas de París hasta estadios de fútbol, todo vale mientras sea cómodo y seguro. ¿Y qué tal un iglú?
Patrick Horton no se quedó con los brazos cruzados durante el paso de la tormenta Jonas por Nueva York. Junto a sus amigos, construyó un iglú en el patio de su casa aprovechando la gran cantidad de nieve que había caído sobre la ciudad. Una vez terminado el proyecto, lo ofreció como hospedaje en Airbnb.
(Foto: Airbnb)
-
“Iglú boutique para dos” era el nombre de este singular hospedaje que costaba 200 dólares la noche. Horton ofrecía mantas, almohadas y fuentes de luz para dormir cómodamente dentro del frío refugio. Y aunque todo parecía una broma, cinco personas mostraron su interés por este singular hospedaje.
Luego de horas de estar en línea, Airbnb retiró el anuncio y el área de seguridad envió un divertido correo a Patrick. “Nos alegra ver que se mantienen ocupados y se divierten durante la tormenta. Desafortunadamente su iglú, aunque bien construido, no ha pasado nuestros estándares y ha sido retirado. Asegúrense de escoger un lugar con agua corriente, electricidad y un techo que no se derrita”, escribieron. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Vamos