Imagínate que estás acomodado en tu asiento esperando que el vuelo despegue, y el piloto les informa que debido al mal tiempo deberán esperar un par de horas más sentados hasta poder partir. Lo más normal que es que esto te cause una gran molestia.
Un vuelo de Delta Airlines que debía salir desde Philadelphia hasta Atlanta sufrió un retraso y los pasajeros deberían esperar varias horas dentro del avión. Para calmar ese malestar, la aerolínea tuvo una gran idea.
Delta Airlines no dudó en pedir una gran cantidad de cajas de pizza para todos los pasajeros del avión, que lograron reducir su malestar por el retraso que causó el clima. Sin dudas, una gran estrategia para que los clientes se lleven una buena imagen de la marca.
“Esto es parte del esfuerzo de la compañía cuando el mal clima interrumpe nuestras operaciones”, aseguró Morgan Durrant, portavoz de Delta Airlines.
What makes a few hour delay of your night flight better? Free pizza! Thanks @delta #MLItoATL #pizza
Una foto publicada por Jill (@jill_hohnecker) el 26 de May de 2015 a la(s) 4:03 PDT