Follow @vamos_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Nueva York no deja nunca de sorprendernos con sus excentricidades. En este caso, se trata de un museo que reacciona a tus emociones y las convierte en arte. Se le conoce como The Museum of The Feelings y estará abierto hasta el 15 de diciembre.
Lo particular de este museo es que refleja en tiempo real el estado de ánimo de sus visitantes con colores vivos: rojo, si estás optimista en ese momento. Verde, en caso de estar feliz. Morado, si estás preocupado. Fucsia, si estás en calma. Naranja, para los despreocupados.
Una foto publicada por Coco Layne (@lolitabandita) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 10:32 PST
Cada instalación del museo invita a la interacción. Ya sea tocar, sentir, escuchar, imaginar o respirar. Cualquier acción dejará al descubierto las emociones. En este espacio, los usuarios podrán entrar al primer calidoscopio controlado por las emociones. Usar sus datos biométricos para crear una 'selfie' emocional y hacerlo coincidir con una fragancia personalizada.
Una foto publicada por GERALDINE MAE CUEVA (@ohhmygeeg) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 10:49 PST
La entrada al museo es completamente gratuita. Pero si no está en tus planes viajar pronto a Nueva York puedes visitar la página del museo www.themuseumoffeelings.com y crear tu propio selfie 'moodlens'.
Vive en este video parte de la experiencia en The Museum of The Feelings. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Vamos
-