Abu Dhabi se ha convertido en un destino muy visitado por sus lujosos hoteles, llamativa arquitectura y por la gran cantidad de locales con conceptos innovadores que prometen una experiencia única a los turistas.
The Roller Coaster Restaurant es una franquicia alemana que acaba de inaugurar su local más grande en la ciudad al cual han llamado Rogo. No solo llama la atención por sus platillos y divertida decoración, sino porque cuenta con 30 sistemas de rieles que se unen como una enorme montaña rusa que sirven para transportar la comida de los clientes de la cocina a sus mesas.
Al ingresar al restaurante, los clientes se sientan en una de las 378 sillas y hacen su orden usando una tablet. Mientras esperan su comida, podrán ver transitar platos, ollas, tazas y botellas por todo el restaurante pasando por espirales y vueltas de 360°. Un espectáculo genial para disfrutar mientras almuerzas o cenas.
Además del local en Abu Dhabi este concepto de restaurantes ya está presente en Kuwait, Sochi, Núremberg, Hamburgo y Dresden.