Algunas playas en el mundo se destacan por su belleza, otras por los animales que se pueden encontrar ahí y también están las que tienen un detalle que las hace únicas convirtiéndose en un atractivo turístico.
La playa Mar Bella en Vega Baja, Puerto Rico, es un lugar donde los turistas llegan a relajarse y disfrutar de la arena blanca y el agua tranquila. Una de sus peculiaridades es que cuenta con un rompe muelle natural de piedras que convierten una zona de la playa en una especie de poza donde el verdadero espectáculo empieza cuando la marea sube.
Si el oleaje se incrementa en la zona detrás de las rocas, los turistas pueden ver cómo estas olas chocan con las piedras desde la orilla. Sin embargo, la mejor parte es cuando una de ellas es tan grande que al romper sobre la protección natural crea una caída de agua parecida a una cascada rompiendo con la tranquilidad de la poza.
Debido a la fuerza del mar, algunas partes de la playa donde se encontraban las tiendas y el estacionamiento fueron destruidas. Aun así, los turistas siguen llegando hasta el lugar para presenciar este espectáculo natural que puedes ver en este video:
-