Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del mundo. Esto se reafirmó con el anuncio de su última gira: ‘World Hottest Tour’ que logró SOLD OUT en horas, obligando a los organizadores a habilitar nuevas fechas.
NOTA: Bad Bunny en Lima: este lunes empieza la venta de entradas para la segunda fecha
Ahora, el cantante puertorriqueño no siempre ha tenido críticas positivas. Sino solo basta con recordar su última visita a Puebla en México donde después de su presentación la crítica no fue tan cálida como se esperaba, ni siquiera considerando el hecho de que el concierto fue prácticamente gratis.
Concierto en Puebla
El jueves 12 de abril de 2018, el artista portorriqueño hizo vibrar el escenario de la feria local poblana con un repertorio completamente conformado por canciones de trap. Bad Bunny fue ovacionado por su presentación por el público, en su mayoría, adolescente.
Este concierto fue duramente criticado por el Consejo de Participación Ciudadana de Cultura en Puebla, debido a que calificaron las letras como misóginas, además muchos se indignaron porque se utilizó dinero público en la contratación de este tipo de espectáculos.
Los precios de las entradas estuvieron entre: 15 pesos niño y 20 pesos adulto, lo que causó que la feria luciera abarrotada de gente que no dejaba de corear las canciones del intérprete de ‘Soy Peor’.
MIRA: And Just Like That: 5 atractivos de Nueva York que amarás tanto como Carrie Bradshaw
Además, le criticaron la actitud que tuvo con la prensa después del concierto, pues consideraron que su poca disposición con los medios, se debía al deficiente carisma del cantante. Aunque ahora se conoce que ‘San Benito’, no se siente muy cómodo en entrevistas y es un hombre de pocas palabras.