Daddy Yankee, que recientemente anunció su retiro como cantante, cuenta con una gran cantidad de premios, hits número uno y videos musicales exitosos. Además, es uno de los artistas más queridos por el público, quienes no dudaron en alquilar su propiedad cuando fue ofrecida en Airbnb.
MIRA: Premios Luces 2021: las “Misias pero Viajeras” comparten sus secretos de viaje y destinos favoritos
Recordemos que, en noviembre pasado, el ‘rey del reggaeton’ invitó a sus fans a ‘alquilar’ la casa que inspiró algunos de sus éxitos más reconocidos y en donde se le conoce simplemente como ‘Ramón Ayala’.
Aprovechando que estaría fuera por un viaje, decidió abrir las puertas de su casa para convertirse en anfitrión de Airbnb por tres noches y dar la oportunidad a algunos huéspedes de quedarse en su retiro de montaña ubicado en Luquillo, Puerto Rico.
Como el mismo señaló en aquella ocasión: ‘Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas’.
La mansión de Luquillo cuenta con una decoración única y contemporánea del equipo del diseñador local Stewart Rodríguez, que se inspiró en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como ‘Gasolina’, ‘Con Calma’ o ‘Dura’.
Esta casa cuenta con una piscina al aire libre, una sala de actividades, una pista de voleibol y se encuentra cerca de las famosas playas de Luquillo y su querido Bosque Nacional El Yunque. Además, esta mansión exhibe una amplia colección de premios que Daddy Yankee ha recibido a lo largo de su carrera.
El monto del alquiler por noche fue de solo 85 dólares y esto fue para conmemorar sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.
Sin duda, Daddy Yankee se ha convertido en toda una leyenda para sus seguidores, quienes lo consideran el artista más importante del género urbano y esperan despedirse de él en su última gira.