- Con el Club, aprovecha hasta 50% de dscto. en los mejores salones de belleza, centros estéticos y spa. Descubre todas las promociones aquí
- Disfruta hasta 30% de dscto. en las mejores marcas de moda ideal para renovar tu closet. Conócelos aquí
Las vacaciones de verano de Gigi Hadid empezaron llenas de polémica. Hace unos días, la modelo se embarcó a las Islas Caimán para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus amigas luego de haber desfilado en las pasarelas de la Semana de la Moda en París. Sin embargo, ni bien pisó las tierras tropicales, fue arrestada y acusada por posesión de marihuana.
Exactamente el 10 de julio, Gigi Hadid llegó en un avión privado al Aeropuerto Internacional Owen Roberts. Según informes de un medio local, fue arrestada junto a su amiga por funcionarios de aduanas que supuestamente encontraron cannabis y objetos utilizados para su consumo. Inmediatamente, fueron llevadas al Centro de Detención de Prisioneros, aunque luego de unas horas lograron ser liberadas bajo fianza.
El asunto no quedó ahí, pues dos días después, Gigi y su amiga tuvieron que comparecer ante los tribunales por una acusación formal donde fueron declaradas culpables. Ambas recibieron una multa de mil dólares y poco después fueron liberadas de todos los cargos.
“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo limpio y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”, expresó su representante al medio E! News.
Un final aparentemente feliz para la modelo que no dudó en mostrar en sus redes sociales los espectaculares días de verano que está disfrutando junto a sus amigas en su escapada tropical. A través de una publicación en Instagram dos días después de su juicio, Gigi estrenó un nuevo tatuaje de un dragón a un lado del muslo superior mientras lucía un colorido bikini estampado.
En los siguientes días, continuó compartiendo parte de su divertida experiencia en las Islas Caimán. Fotos nadando bajo el agua, relajándose frente al mar, comiendo ricos platillos de la temporada y estrenando nuevos looks perfectos para los inolvidables días de playa que le siguieron. “A buen fin no hay mal principio”, fue el refrán que Gigi usó para hacerle un guiño al polémico episodio del arresto por llevar marihuana, pues a pesar de todo, terminó teniendo unos divertidos y soleados días en la paradisíaca isla tropical.
Contenido Sugerido
Contenido GEC