- Con el Club, aprovecha hasta 50% de dscto. en los mejores salones de belleza, centros estéticos y spa. Descubre todas las promociones aquí
- Disfruta hasta 30% de dscto. en las mejores marcas de moda ideal para renovar tu closet. Conócelos aquí
Nuevas oportunidades y retos están por venir, Aries. Aunque el tomar decisiones rápidas será una habilidad que tendrás que pulir este mes, debes evitar dejarte llevar por la impulsividad. Descubre cómo aprovechar lo bueno que te trae el mes leyendo aquí tu horóscopo.
Días importantes
El día 5 ocurrirá un eclipse lunar que afectará tu décima casa de la profesión. Se vienen cambios en tu centro laboral. El eclipse también afectará tu hogar. Familiares cercanos o padres experimentarán situaciones dramáticas.
Amor
Si tienes pareja, este es el momento oportuno para avivar la pasión entre los dos. El amor entre ustedes renace con más fuerza si dedican tiempo y atención a atender las necesidades y deseos del otro que durante un tiempo quedaron relegados.
Si estás soltera, dentro de unos días tendrás la oportunidad para volver a vivir nuevos e intensos romances. La pasión se apodera de tu vida sentimental, así quieras resistirte a entregarte a ella. Tienes la solvencia para invertir en momentos excitantes, pero recuerda no pasarte de la rata con tus gastos.
Trabajo y dinero
Si estás iniciando un nuevo trabajo, el camino empieza con tropiezos. En cambio, si te dedicas a expandir o consolidar el trabajo o situación profesional en la que ya llevas un buen tiempo, serás mucho más productivo.
Este mes es tu oportunidad para mostrar tu habilidad en el manejo de las finanzas. Se vienen prósperos días a nivel económico. Aún así, evita derrochar dinero. Si planeabas gastar para mimar a alguien, mejor piénsalo dos veces.
Salud
Sientes que la energía empieza a escapar de tu cuerpo por la montaña rusa de emociones que te supera. Tranquila. Necesitarás bajar el ritmo y la intensidad de tu vida para poder continuar. Con actitud positiva, podrás redirigir tu atención a las cosas que más importan.
Aunque quieras salvar a todo el mundo, no eras una superheroína. Ahora es cuando necesitas enfocarte en ti misma. Tú también necesitas cuidados de las personas que más amas para lograr recuperar el equilibrio.
Contenido Sugerido
Contenido GEC