Este mes de febrero, se vienen días complicados, pero no imposibles de superar si te mantienes firme. La buena actitud y la fuerza emocional y mental serán tus mejores aliados para hacerle frente a cualquier situación que surja querida Géminis. Si necesitas ayuda de los astros, consulta aquí tu horóscopo para que sepas cómo hacerle frente al mes del amor.
Tus días mágicos
El día 12 Marte llega a tu signo con una recarga de energía para ti. Te sentirás y verás con mayor vitalidad. Será tu mejor arma para influir en los ámbitos que te interesan y lograr aquello que anhelabas. Ten por seguro que quienes te rodeen percibirán tu actividad enérgica y caerán ante ella si juegas bien tus cartas.
El día 20 el sol entra en Acuario para darte la oportunidad ideal para explorar y cultivar tu lado espiritual. Esta recarga de energía será dirigida a tu fe, tu filosofía de vida y las ganas que tienes de saber sobre cómo funciona el mundo. No temas explorar nuevos caminos, te llevarán a descubrir cosas importantes pero que hasta el momento pasaron desapercibidas para ti.
El día 28 la luna empieza a crecer en Tauro, así que tu intuición estará en su punto máximo. Pon en pausa lo racional y deja que tu sexto sentido te guíe para que puedas fluir de la mejor manera.
Amor
Si tienes pareja, apóyate en ella lo más que puedas. Lograrán llegar a la recta final de algún plan o proyecto que estuvieron imaginando y soñando juntos desde hace un tiempo.
Si estás soltera, el amor verdadero vendrá en formato de amistad y camaradería. No malentiendas, tendrás experiencias emocionantes con alguien especial, pero nada comparado con el amor que las personas cercanas a ti te pueden dar. Rodéate de amigos verdaderos para disfrutar de momentos inolvidables. Y no olvides a tu familia, ellos también estarán ahí para ti, en especial cuando se trata de un proyecto muy importante para ti.
Trabajo y dinero
Si estuviste dándole vueltas mentales a un proyecto, esta es la oportunidad perfecta para por fin hacerlo realidad. Estarás llena de mucha motivación en el trabajo, aprovéchala para disfrutar el proceso de cumplir tus objetivos sin llegar a descuidar tus responsabilidades.
Si trabajas para una empresa, lograrás crecer mucho más. Tu esfuerzo se verá reconocido y recompensado en forma de dinero, aunque no necesariamente implique un ascenso. Aprovecha tu buen ánimo y ganas de superarte para tener la iniciativa de presentar proyectos interesantes, ten por seguro que te traerán buenas recompensas a futuro. Si no tienes un jefe al cual rendirle cuentas, podrás lograr mover las velas a tu favor para hacer crecer tu economía.
Salud
Tu salud en general es buena, pero deberás prestar mucha más atención a partir de la segunda mitad del mes. Probablemente atravieses momentos difíciles que drenen la poca energía que te sostiene, pero no te rindas. Tú misma puedes mejorar tu situación si sigues las recomendaciones médicas adecuadas y dejas a tu cuerpo descansar para que reponga la falta de energía.