Este mes te traerá éxito, querida Tauro. Debido a tus esfuerzos en tu carrera y relación, serás testigo de los resultados. El planeta benéfico natural, Júpiter, está situado en la undécima casa, esto quiere decir que es posible que no surjan problemas importantes en tus relaciones de familia, amigos o amorosas. Incluso si llegarán a presentarse, serás capaz de superarlos. Confía en tu horóscopo y vive al máximo este nuevo mes.
Dinero y futuro profesional
Los tránsitos de los dos últimos meses te han animado a reflexionar sobre cómo estás consiguiendo tus objetivos relacionados con los ingresos y ampliando tus horizontes, y finalmente, este mes, puedes empezar a tomar acción. Del 11 de febrero al 2 de marzo, Mercurio, el planeta de la comunicación, que atraviesa tu zona profesional, te ayudará a centrarte en tus grandes objetivos. Convoca esa reunión, haz esa presentación o envía tu currículum actualizado, ya que cualquiera de esas acciones podría dar lugar a una comunicación muy satisfactoria.
Tendrás una ventaja en la educación durante el final del mes, ya que Venus, el señor de tu signo, y Mercurio, el indicador de la educación, pueden traer el éxito en tus estudios, ya que estos planetas se colocan en una posición favorable. La posición de Júpiter puede permitirte ganar mucho dinero. El cuidado de la salud es necesario ya que Rahu está situado en la duodécima casa. Hay buenas posibilidades de que su carrera florezca, ya que Saturno y el Sol estarán en una posición favorable.
Descubrimiento emocional
Aunque la estación de Acuario dirige tu atención hacia tus aspiraciones profesionales, necesitarás cuidar tu vida interior alrededor de esta luna llena. Debido a la cuadratura con el revolucionario Urano en tu signo, podrías incluso tener un gran avance o experimentar un cambio repentino relacionado con la vida familiar que te abra los ojos y, en última instancia, te cure.
Al mismo tiempo, será necesario reconocer y trabajar emociones profundamente arraigadas, especialmente alrededor del 5 de febrero, cuando la luna llena caiga en tu zona natal.
Relaciones sociales
La luna nueva del 20 de febrero cae en tu zona de relaciones sociales, por lo que establecer una intención relacionada con un esfuerzo de grupo -o simplemente un deseo a largo plazo- y compartirla con amigos o colegas podría llevarte al camino para un resultado gratificante dentro de seis meses.
Del 20 de febrero al 16 de marzo, tu regente Venus, orientado a las relaciones, viaja a través de tu zona de espiritualidad, lo que puede animarte a ser un poco más privado e incluso reservado sobre tus deseos más románticos. Esto podría traducirse en el envío de mensajes sexuales a escondidas o en compartir fantasías largamente guardadas con tu pareja.