El drama te persigue este mes, Leo. Pero como no hay mal que por bien no venga, las emociones a flor de piel te permitirán renacer y abrirte a nuevas conexiones y experiencias que te transformarán en tu mejor versión. Si quieres saber cómo lograrlo, revisa aquí tu horóscopo de febrero, el mes del amor.
Días mágicos
Entre el 4 y 6 de febrero se viene una fuerte carga emocional. Úsala para llevarte al límite para explotar tu verdadero potencial.
El día 15 tu magnetismo y sensualidad estarán en su mejor punto. Ten iniciativa para seducir a quien deseas y ama sin restricciones.
El día 21 Venus entra en Aries para hacerte sentir que el panorama empieza a mejorar. Enamórate de nuevo, déjate nutrir por el arte y haz todo lo que te haga sentir viva.
Amor
Ya no estás para conformarte en el amor. Quieres conectar con alguien que te inspire y te ayude a evolucionar hacia tu mejor versión.
Si tienes pareja, es una buena oportunidad para reforzar el apetito y deseo sexual en la relación.
Si estás soltera, tendrás todos los sentidos alerta ante cualquier oportunidad de vivir una experiencia apasionada e inolvidable. Ni siquiera para divertirte buscas a cualquiera, siempre tendrás en la mira a alguien que cumpla con tus estándares.
Trabajo y dinero
Si esperabas una señal para iniciar o concretar un negocio, esta es. Febrero es el mes perfecto para embarcarte en proyectos ambiciosos que superen los límites de lo convencional.
Como buena líder y administradora de tus propias finanzas, sabrás recuperarte de bajones inesperados; pero recuerda que lo mejor siempre será planificar.
Si necesitas dinero, este es el momento de apuntar alto usando tu poder de convencimiento. Si quieres lograr que el ámbito laboral y económico prospere, tendrás que aplicar esas tácticas de persuasión que caracterizan a tu magnética personalidad.
Salud
Los primeros días transcurren sin mucho cambio, pero a partir de la tercera semana notarás que todo empieza a mejorar si te pegas a una saludable rutina diaria. Haz ejercicio diario, come saludable y enfócate en desintoxicar tu cuerpo. Los beneficios también se reflejarán en tu bienestar emocional.